top of page

Nos vemos en la próxima

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes y asistentes a la Jornada ELE que tuvo lugar ayer en la universidad de Tel Aviv. Fue un placer ver tantas caras conocidas y tener la oportunidad de conocer a otras muchas que se dedican a la enseñanza del español en Israel compartiendo experiencias y participando en los diferentes talleres.

También queremos agradecer a las diferentes instituciones organizadoras (la Universidad de Tel Aviv y el Instituto Cervantes), así como las instituciones colaboradoras (El Ministerio de Educación de Israel y la Universidad Hebrea de Jerusalén) su apoyo económico y moral: sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo esta Jornada. Esperamos tener la oportunidad de seguir conociéndonos y encontrándonos en estos y otros foros y que no tarde mucho en repetirse otra Jornada como esta.

Aquí os dejamos con un enlace a las diferentes presentaciones y material de la Jornada. Además os invitamos a visitar la página facebook donde podréis ver algunas fotografías del evento y os animamos a que subáis las vuestras si tenéis.


Entradas destacadas
 
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Entradas recientes
Búsqueda por etiquetas
 
No tags yet.
Más en:
  • Facebook Classic
bottom of page